Baberos

Rotex2012 ha diseñado baberos para bebé de rizó para que tu hijo 100% algodón. Nuestros baberos para bebé aparte de ser cómodos y suaves son de limpiado fácil. Asimismo, ofrecemos baberos de distintos colores o diseños, ya que Rotex 2012 nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Además, también tenemos una colección de baberos de microfibra más higénicos y absorbentes para que los más pequeños siempre se sientan proveídos de los mejores materiales.

Si quieres hacer un regalo para un bebé en Rotex 2012 podrás comprar un babero personalizado con el nombredel pequeño para que puedas hacer un regalo original y divertido para los más pequeños de la casa. Además, podrás elegir entre un sinfín de colores: frescos, alegres, cálidos… y con todo tipo de modelos para que usted pueda elegir el método que le sea más cómodo.

Nuestros baberos personalizados son muy prácticos para llevarlos en las escuelas infantiles para que tanto el niño como la maestra siempre sepa cuál es el babero del pequeño. Es por eso que ofrecemos cualquier babero con el diseño que más les guste con la posibilidad que aparezca el nombre del pequeño bordado. También ofrecemos baberos de distintos tamaños para que el niño pueda tener el babero que más cómodo le sea según su edad. Es por eso que nuestros baberos son totalmente funcionales, aun y ser de máxima calidad y con todo tipo de diseños y bordados divertidos y originales para que el pequeño tenga ganas de ponerse su babero antes de comer.

Los comentarios están cerrados.