Desechables

Somos especialistas en productos desechables para la hosteleria. Ideal para hoteles, balnearios, peluquerias, centros de belleza etc... Los articulos desechables, o de un solo uso, son prácticos y suaves, de máxima calidad y a un precio inmejorable. Además, también ofrecemos capas y gorros desechables, funcionales y agradables para que sus clientes siempre se sientan a gusto cuando estén a su centro. Todos los productos desechables para peluquerías los van encontrar en nuestro catálogo, además podemos personalizarle cualquier producto sin que usted tenga que preocuparse por las cantidades mínimas. Todos los diseños de nuestros desechables para peluquerías son estéticos y sofisticados, porque sabemos que tanto en peluquerías como en centros de belleza la imagen es un elemento fundamental.Si usted tiene un hotel o un restaurante y necesita productos de calidad, abuen precio y con diseños elegantes y sofisticados no dude en ponerse en contacto con Rotex 2012. Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar todos nuestros productos textiles para que aparezca el logotipo de su empresa o cualquier otra imagen que desea en sus toallas, delantales…

Si en su centro de belleza tiene que usar a menudo toallas en Rotex 2012 le podemos ofrecer toallas desechables, de un solo uso, prácticas y suaves, de máxima calidad y a un precio inmejorable. Además, también ofrecemos capas y gorros desechables, funcionales y agradables para que sus clientes siempre se sientan a gusto cuando estén a su centro. Todos los productos desechables para peluquerías los van encontrar en nuestro catálogo, además podemos personalizarle cualquier producto sin que usted tenga que preocuparse por las cantidades mínimas. Todos los diseños de nuestros desechables para peluquerías son estéticos y sofisticados, porque sabemos que tanto en peluquerías como en centros de belleza la imagen es un elemento fundamental.

¿Necesita albornoces y toallas desechables para su spa o balneario? En nuestro catálogo va poder observar una gran variedad de albornoces, toallas, bragas, slips y tangas desechables para su spa o balneario. Nuestra empresa especializada en el sector desde hace veinte años ha conseguido crear albornoces y toallas desechables de una textura agradable, suave y fresca que sus clientes no se darán ni cuenta de que son productos desechables. Además, tanto nuestras toallas desechables como nuestros albornoces desechables los tenemos en distintos colores y modelos para que usted pueda elegir el que más le convenga para su centro. También podemospersonalizarle albornoces y toallas desechables con el logotipo o el nombre de su empresa para tener modelos únicos y exclusivos a un precio más que razonable.

No hay comentarios

Agregar comentario