Toallas de playa

Nuestra experiencia en fabricación de toallas ha hecho que siempre consigamos ofrecer a nuestros clientes toallas suaves y de una alta absorción. Pero al mismo tiempo con diseños exclusivos y actuales. Es por eso que este año podemos ofrecer a nuestros clientes no solo toallas de microfibra para la playa sino también toallas de playa Kikoi. Además, si necesitas personalizar toallas de playa para tus clientes como regalo, promociones… solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Las toallas de playa kikoi 100% algodón y de coloridos originales y agradables, son un estilo de toallas que proviene de África y, desde CreartOsona las hemos innovado y adaptado para que sean toallas innovadores y actuales en nuestro continente. Estas toallas son la última moda para ir a la playa o a la piscina este verano, porque aparte de tener un diseño innovador son totalmente funcionales, ya que pueden servirte tanto como toalla como de pareo. Además, las toallas de playa kikoi tienen, igual que las otras toallas de playa, una alta capacidad de absorción que permite que tu piel enseguida quede seca después de tomarte un baño. También mejoran su funcionalidad por el hecho de pesar mucho menos que las toallas de playa convencionales y ocupar mucho menos espacio. Es por eso que si quiere ir a la última moda a la playa o a la piscina no dude en utilizar una toalla de playa kikoi.

Si este año quieres ir a la playa con una toalla de rizo de buena calidad, no dude en consultar nuestro catálogo en Rotex 2012, ya que año tras año innovamos en modelos y diseños de toallas de playa, porque su toalla no solo sea buena en calidad sino para que también tenga los mejores diseños, los mejores colores y los mejores dibujos. En nuestras tiendas tenemos toallas de playa para todos los gustos y estilos, con bolsillo, reversibles etc....

Nuestra gama de toallas de playa es tan amplia que podrá encontrar tanto toallas lisas como toallas con bordados, toallas de playa con bolsillo, para guardar los objetos personales, como toallas de playa con una bolsa de playa a juego, toallas de playa infantiles como toallas de playa para jóvenes y adultos… Nuestra largaexperiencia en la fabricación de rizo nos ha permitido adaptarnos al gusto del consumidor, es por eso, que en nuestro catálogo seguro que va a encontrar la toalla de playa que usted necesite. Además, también nos adaptamos a las empresas, ya que si usted quiere obsequiar a sus clientes con una toalla de playa propia, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, ya que vamos a personalizar su toalla de playa. Y, si usted está buscandotoallas de playa de microfibra en nuestro catálogo también podrá encontrar un sinfín de diseños y colores.

Los comentarios están cerrados.