Toallas

Si estás buscando unas toallas suaves, blandas y frescas 100% algodón Rotex 2012 te puede proporcionar toallas de rizo de la mejor calidad del color que usted quiera. Además, en Rotex 2012 también vas a encontrar juegos de baño completos, toallas de microfibra para ir a los gimnasios o centros deportivos… y, si eres una empresa y quieres toallas personalizadas Rotex 2012 te va dar el mejor servicio en personalización de toallas (hay varias opciones: toallas jacqard, estampado en microfibra, bordados etc...) . No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En nuestra empresa hemos elaborado unos conjuntos de toallas bordadas y albornoces para que pueda tener todo su baño bien conjuntado. Ofrecemos conjuntos de toallas completos: toalla para la ducha, toalla de manos y toalla de tocador. Además, también podrá obtener albornoces a conjunto con su colección de baño porque nosotros sabemos que el textil de hogar también forma parte de la decoración de la casa.

Los diseños de nuestras toallas van de los más originales a los más clásicos, ya que tanto ofrecemos colecciones frescas y juveniles como colecciones elegantes y sofisticadas ideales para cualquier tipo de baño. Además, año tras año, innovamos nuestros diseños y ofrecemos más colores de juegos de baño para que nuestros clientes puedan elegir entre una gran variedad de productos. Del mismo modo, que nuestras toallas de baño, fabricadas con rizo americano 100% algodón, son de una alta calidad las cuales no se encogen y no pierden su color original. Después de 20 años especializándonos en productos de rizo para el baño podemos garantizar a nuestros clientes la calidad de los materiales que usamos. De igual modo que trabajando en una empresa nacional el control de calidad y la supervisión de nuestros productos es realizada directamente por nosotros.

Desde hace muchos años nos hemos especializado también en la producción de toallas personalizadas para que las empresas puedan poner su logotipo o estampa en los textiles que utilizan sus clientes. Es por eso que si tiene un spa, un hotel, un restaurante… y necesita que le personalizamos sus toallas solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

 

Los comentarios están cerrados.