Baberos en punto de cruz

Baberos en punto de cruz

Las técnicas de antaño vuelven para hacer más bellos los textiles actuales. Es el caso del punto de cruz que nos deja piezas tan hermosas como los baberos en punto de cruz. Son baberos distintos, hechos a mano y muy trabajados que se convierten en textiles absolutamente necesarios.

Baberos y textiles para bebé

os baberos de punto de cruz demuestran la maestría para crear textiles que perduran en el tiempo. Es decir, tales baberos van a pasar de generación en generación por su belleza de formas y colores.

Además, hay baberos de diversos tipos: de plástico, de rizo y algodón 100%, con velcro y los que se pasan cómodamente por la cabeza. Son regalos de bebé prácticos que va a necesitar en sus primeros años de vida y que se llevará a la guardería.

La técnica del punto de cruz

Es una de las técnicas más sencillas y a la vez complicadas para obtener textiles muy diversos. El resultado son textiles fuera de lo común que se distinguen por su calidad y elaboración. En el caso de los baberos de punto de cruz se convierten en regalos especiales para el recién nacido, al ser una técnica que ya utilizaban nuestras abuelas.

Complementos de textiles de bebé

Si queremos hacer un obsequio bien distinto, entonces los baberos de punto de cruz se regalan junto a toallas y albornoces también confeccionados

La entrada Baberos en punto de cruz se publicó primero en Rotex 2012, S.L..

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario