Textiles en punto de cruz

Textiles en punto de cruz

¡Qué bonitas eran las prendas de antaño! Sí, las de nuestras abuelas. Y ahora es posible volver al pasado, pero con las tendencias actuales, para revivir aquellos momentos con los textiles en punto de cruz. Una técnica que existe desde hace muchos años que ahora se pone de moda, muy al estilo retro y vintage.

Punto de cruz bordado

Contamos con artículos realizados con la técnica del punto de cruz bordado. Ofrece aires distintos y de calidad a diversos sectores. Lo mejor es que pueden bordarse según los gustos y necesidades de cada usuario.

Punto de cruz en la cocina

Entre los distintos artículos que encontramos en la cocina son indispensables las manoplas para bordar en punto de cruz. Teniendo en cuenta que los productos están fabricados íntegramente en España. Hay batas de cocina, bolsas de pan de punto de cruz…

Baberos en punto de cruz
Baberos en punto de cruz

Textiles de punto de cruz para el bebé

En la gama de bebés, también hay productos realizados en punto de cruz. Son baberos pequeños, grandes, con mangas, capas de baño, toallas en punto de cruz, albornoz bordado, zapatillas de bebé. Los colores preferentes son el rosa, el cielo y el blanco.

Una amplia gama de textiles

En Rotex 2012 fabricamos piezas textiles bajo la premisa de la calidad. Satisfacen tus necesidades porque son suaves y duran mucho, es decir, no se encogen con los lavados. Contamos con varias gamas, sea spa, baño, bebé, cocina, hoteles… siempre bajo la profesionalidad que nos caracteriza. Introducimos también los textiles en punto de cruz que ofrecen la posibilidad de bordar con ellos.

 

La entrada Textiles en punto de cruz se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario