Toallas publicitarias

Toallas publicitarias

Toallas publicitarias, diversidad para la empresa

Un obsequio de la empresa es siempre algo valorado por los trabajadores. Por lo que las toallas publicitarias son artículos cada vez más demandados por compañías de diversos sectores. No solamente da un valor añadido a la organización sino que permite tener una prenda textil diferente.

Toallas publicitarias y originales

Gracias a los textiles publicitarios hay regalos muy originales. Desde toallas publicitarias, a albornoces con los colores de la empresa, zapatillas con el logo de un spa o varios productos a medida, según las especificaciones que la empresa quiera.

toalla personalizada jacquard
toalla personalizada jacquard

Toallas publicitarias y personalizadas

Cuando obtenemos la toalla publicitaria de una empresa, ésta se realiza a gusto del cliente. Ello se convierte en una prenda personalizada, con los colores de la empresa, el logo, la insignia y los bordados que quieran. Es un regalo publicitario para clientes, trabajadores, proveedores y público en general.

Textiles personalizados de calidad

En los regalos promocionales, no se regala una toalla publicitaria cualquiera. Se busca la calidad, que una prenda perdure en el tiempo y sea el recuerdo de los clientes. Bien por sus colores, su trabajo en la elaboración o por su calidad. Y esto es porque la toalla publicitaria está realizada en algodón 100%, un material totalmente resistente que tiene mucho que ofrecer.

La entrada Toallas publicitarias se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario