Toallas de baño

Toallas de baño

Si estás buscando unas toallas de baño suaves, blandas y que le transmiten la máxima frescura Rotex 2012 le podemos ofrecer este producto, pero además vamos a darle los mejores diseños y acabados.

Como fabricantes de toallas de baño podemos ofrecer a nuestros clientes toallas confeccionadas en rizo americano, de distintos gramajes. Todos nuestros productos son de fabricación nacional y de una calidad inmejorable.

Asimismo, ofrecemos más de 40 colores en stock para que puedan elegir el color que más les guste. Del mismo modo, que nuestras toallas de baño las presentamos en distintas tallas para que pueda escoger la que más le convenga.

Si necesita su toalla de baño para irse el gimnasio, a la piscina, el centro de belleza… le podemos proporcionar toallas de microfibra.

Las toallas de microfibra, pensadas por el deporte o actividades al aire libre, son más higiénicas y se secan más rápido que las toallas convencionales, ya que no retienen la humedad por lo que evitan que aparezcan hongos y bacterias.

Los comentarios están cerrados.