Baberos con cuello elástico

Baberos con cuello elástico

¿Por qué elegir baberos con cuello elástico?

Una nueva temporada de guardería se avecina, tras las vacaciones. Es mejor ir adquiriendo ya todo el equipamiento necesario. Un ejemplo son los prácticos baberos con cuello de plástico. Suelen ajustarse a toda clase de cuellos de niños, sea más o menos grande. Además, se lavan al momento, con agua y un poco de jabón y no necesita mantenimientos complicados.

-Alta practicidad

Los baberos para guardería se eligen en función de su practicidad. Son para mancharse y, por esto, la sofisticación merma para dar lugar a la simplicidad e ideas sobre todo prácticas.

En este caso, los baberos con goma también se realizan con rizo de calidad para que duren más, tras tantos lavados a los que se someten.

baberos con cuello elástico

-De colores

Cuando llega la guardería, el niño necesita toallas de guardería, bolsas de guardería y claro está, al ser pequeño todavía, babero con plástico. Y lo mejor es que son de varios colores, dando juego al resto de piezas textiles que existen en guarderías.

Ventajas de los baberos con cuello elástico

Además de los sencillos y elegantes que son, se llevan sin problema en la mochila de guardería. Los padres han de ir pensando en todo el equipaje de las guarderías y jardines de infancia, donde los baberos con cuello elástico se convierten en una pieza indispensable para múltiples tareas.

Para comer, desayunar, merendar, pintar, a la hora del biberón, para limpiar las babas… los baberos representan siempre ventajas para padres y cuidadores.

La entrada Baberos con cuello elástico se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario