Bolsas de pan, vintage en la cocina

Bolsas de pan, vintage en la cocina

En cuestión de textiles, se lleva lo retro. Todos nos acordamos cuándo íbamos a buscar el pan con nuestra bonita bolsa de tela. Pues esto vuelve y ya podemos ir a comprar nuevamente con las bolsas de pan de la cocina.

Los recuerdos de la bolsa de pan

Apostar por la bolsa de pan ofrece ventajas y garantías. Pues, de un lado, estamos reciclando, ya que la bolsa nos va a servir para cada vez que vayamos a comprar. No estamos utilizando el plástico, algo que puede contaminar el medio ambiente, y que los Gobiernos quieren eliminar ya definitivamente. A la vez, con las bolsas de pan estamos ahorrando en costes. En la misma bolsa podemos dejar otros productos que necesitemos.

El efecto vintage

Lo retro se lleva. Es una vuelta a los recuerdos, pero con nuevos diseños. Porque los usos siguen más vivos que nunca, las bolsas de pan de la colección cocinas de Rotex 2012 proporcionan ese efecto vintage que tanto nos gusta porque nos llena de emociones al recordar nuestra niñez.

Una gama de cocina de calidad

El algodón de rizo vuelve a hacer acto de presencia también para los textiles de la cocina. Así, esta colección la forman paños, manoplas, bolsas de pan… en colores atrevidos, como las cocinas actuales. Con líneas puras y rectas, creando conjuntos armoniosos en la cocina.

Renueva tus líneas textiles

Si los artículos que tienes ya están algo gastados, es el momento de renovarlos. Y mejor hacerlo con textiles de fabricación propia y de una calidad absoluta.

La entrada Bolsas de pan, vintage en la cocina se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario