Paños de cocina: el textil indispensable

Paños de cocina: el textil indispensable

En la cocina, se imponen modernos textiles de diseño. Los paños de cocina son de esas piezas indispensables que vamos a necesitar, tanto si limpiamos como si cocinamos.

¿Cómo son los paños de cocina?

Hay diversos modelos cada uno con sus características definidas según diseño y colores. Contamos con packs de paños de cocina, de rizo, sarga y en nido de abeja. Hay 5 colores a escoger, para que las cocinas sean más coloristas y con ese punto de color que a todos gusta.

cocina, paños cocina bordados
cocina, paños cocina bordados

Los paños de cocina se elaboran con sumo detalle. Y están confeccionados de rizo en algodón 100%. Ello le aporta calidad, suavidad y total absorción a la hora de limpiar con profundidad.

Además de la fabricación propia en España, los paños de cocina combinan muy bien con otros artículos textiles, como los delantales, las manoplas o las bolsas de pan.

El artículo indispensable en las cocinas

Nadie negará que, hoy en día, los paños son los textiles más usados en  las cocinas. Cumplen diversas funciones y son del todo necesarios cuando se cocina o estamos limpiando platos, encimeras, mármoles, mesas… También los podemos utilizar para limpiar otras zonas de la casa siempre que sean de calidad para ello.

Paños también para la hostelería

Sobre todo en las cocinas de los restaurantes y hoteles, los paños nunca sobran en tales tipos de establecimientos. Y no valen cualquier tipo de paño, es importante que sean realizados con la calidad que aporta el rizo americano y estando trabajado por una empresa de aquí.

Así, para grandes colectividades, y especialmente, la hostelería, los paños pueden escogerse en diversas cantidades y tamaños.

La entrada Paños de cocina: el textil indispensable se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario