Toalla blanca para peluquería

Toalla blanca para peluquería

Cuando necesitamos ponernos guapos, la peluquería y centros de estética nos dan aquello que necesitamos. En este caso, nada mejor que una toalla blanca para peluquería para cuidar del  cabello.

La especialidad en rizo de algodón 100% identifica a los productos de Rotex 2012 y les dota de la suavidad que se precisa en los salones de belleza.

Toalla blanca para peluquería en algodón

La ventaja es que la toalla blanca para peluquería se confecciona con una calidad absoluta, donde se tienen en cuenta los detalles. Es un trabajo cuidado, que sólo es posible, gracias a la profesionalidad de una empresa de prestigio que vela por ofrecer novedades en textiles.

Para que las toallas de peluquería se puedan personalizar se parte de un color blanco básico, sencillo, pero efectivo, a lo que se pueden añadir colores corporativos. También se graba el nombre de la peluquería y el logo si así se requiere.

Toallas ajustables para centros de Estética
Toallas ajustables para centros de Estética

Además, las toallas especiales para peluquería combinan bien con el resto de artículos textiles para estos establecimientos. De manera que se puede optar por albornoces blancos, toallas de distintos tamaños, zapatillas de spa y hasta toallas camilla. Y es que cada vez más, en las peluquerías se ofrecen tratamientos a medida, no solamente capilares sino también faciales o corporales.

Los clientes piden y el centro puede distinguirse, así, gracias a sus servicios y a la calidad de las prendas, como la toalla blanca para peluquería.

La entrada Toalla blanca para peluquería se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario