Toalla jacquard para hotel

Toalla jacquard para hotel

Con el fin de dotar a los centros turísticos de todo el textil que necesitan, la toalla jacquard para hotel es todo un hallazgo.

Suele ser una toalla preciosa, con los relieves grabados con el nombre del hotel. Además, destaca por ser una toalla económica pero sin perder, en ningún caso, la calidad de las prendas textiles del catálogo.

Es decir, la toalla jacquard para hotel se presenta con un material de gran durabilidad, el algodón 100% de puro rizo. Todo un lujo para hoteles que necesitan proporcionar diversos servicios a sus clientes.

Encontramos la toalla labrada de hotel con logo, para tener los mismo colores y letras que mejor identifican a estos establecimientos.

Toalla jacquard para hotel con diseño

No todas las toallas son iguales. Además de la extrema calidad, su suavidad es superior, porque se intenta dar un valor añadido al hotel. Es de un moderno diseño que sabe combinar, muy bien, con los albornoces de hoteles o de spa. Así el cliente se siente protegido y cuidado por el centro y vive nuevas experiencias dentro del hotel.

Se intenta crear diseños que gusten, tanto a hoteles como a sus clientes, y estos pueda gozar del confort que tanto necesitan cuando estan descansando en el hotel.

La entrada Toalla jacquard para hotel se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario