Toalla negra para peluquería

Toalla negra para peluquería

¡Llega la toalla negra para peluquería! un artículo vistoso y muy moderno que añade un toque de profesionalidad a las peluquerías actuales.

Los centros de estética son ahora diferentes. Son lugares para charlas, ponerse guapo, tomar un té y recibir un masaje. A todo ello, los tejidos de los productos destinados a spa y peluquería deben ir acorde con cada centro.

toalla peluquería blanca

De manera que la toalla negra aporta distinción. ¿Y cómo está confeccionada? Con un trabajo supremo. El realizado por una empresa que lleva décadas en el mundo de la confección en textiles.

Moderna y distinta: toalla negra para peluqueria

Cuando nos preguntan qué valoramos más del spa, sin duda, hablamos de los servicios, y también del trato cercano de su personal. Todo el conjunto es valorado por los usuarios. Un ejemplo claro son los albornoces de spa que están hechos a medida del cliente. Y en las peluquerías o centro de estética está realidad es total.

La toalla barata negra, ideada para centros de belleza, juega con la decoración, con el entorno y con el resto de prendas que están en el centro. Se puede combinar con la zapatilla, la toalla a medida y muchos otros productos que están dispuestos para el cliente en cada momento.

La entrada Toalla negra para peluquería se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario