Albornoces sin mangas para la playa

Albornoces sin mangas para la playa

¡A la moda y con estilo! Este verano todos te mirarán gracias a los albornoces sin mangas para la playa. Son varias las razones.

Colores de diversos tonos. Los albornoces playeros vienen con colores alegres, acordes con los meses de más calor. Puedes escoger entre verde, azul, rojo… a juego con la toalla de playa.

Diseños originales. Los albornoces sin mangas se confeccionan sin mangas para tener una pieza distinta, que proteja a todos pero que no den calor. Además, llevan capucha, un extra para secar el cabello y ofrecer un artículo moderno de temporada.

albornoces de playa sin mangas

Especial para niños. Es una de las prendas que más gusta a los pequeños. Los albornoces sin mangas para la playa llevan capucha, van sin mangas y suelen llevar bolsillos. De esta manera, los niños pueden guardar sus cosas sin que se pierdan cuando están en la playa o la piscina.

Prendas de calidad. No solamente son albornoces sin mangas distintos, sino que el textil con el que están confeccionados presenta una gran durabilidad. No se encoje con los lavados y pueden lavarse tantas veces como se quiera sobre todo tras ir a la piscina y a la playa. Hemos de pensar que en verano, con el cloro y la sal, las prendas deben lavarse a diario porque la humedad estropea los tejidos.

Para toda la familia. La experiencia de tocar y llevar tales albornoces de playa es para toda la familia. Hay tamaños distintos, adaptados a cada edad, silueta y altura.

La entrada Albornoces sin mangas para la playa se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario