Toallas de playa para publicidad

Toallas de playa para publicidad

¿Has pensado en hacer un regalo útil a la par que moderno? las toallas de playa para publicidad son ideales para insertar el nombre de tu empresa. Estas toallas suelen darse en ferias, para obsequios a los trabajadores, como regalos a los partners y hasta para fidelizar clientes.

Lejos de los aburridos regalos promocionales, en forma de bolis o pen drive, las toallas de playa para publicidad son originales.

Personalización en toallas de playa para publicidad

A estas toallas de playa se les añade el logotipo o nombre de la organización, además de los colores corporativos. De esta manera, la empresa se distingue de las demás con regalos promocionales textiles.

Colores corporativos

Estas toallas promocionales pueden confeccionarse con los colores más vivos que la empresa quiera. Pero siempre mostrarán el diseño que tanto suele caracterizar a la empresa.

toallas de playa de publicidad

Un obsequio práctico

Será un regalo a recordar, porque las toallas de playa personalizadas que se llevan en verano dejan una gran huella. Lo mejor de todo es que se trata de un regalo práctico que se puede utilizar a diario. Esto otorga calidad en prendas y en textiles, que hace que no se encojan en los lavados.

De diversos tamaños y medidas

Al ser toallas de playa de publicidad las encontramos en diferentes medidas. Ya sean para niños o mayores, más pequeñas o bien amplias. Ya se pueden hacer pedidos a través de la página web.

La entrada Toallas de playa para publicidad se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario