Toallas de playa

Toallas de playa

Con la llegada del verano, necesitamos prendas para protegernos del sol. Y, nada mejor que elegir las toallas de playa de moda para ir a la playa o a la piscina. Están confeccionadas con textiles de calidad y aportan esa suavidad que tanto caracteriza a las toallas se siempre pero con diseños de ahora.

Divertidas, de colores, para niños o bien mayores… las toallas de playa de este verano 2017 se modernizan y usan toallas playacolores vivos y alegres, acordes con esta estación del año. Entre éstas, las toallas redondas son totalmente originales, ofrecen una textura única y una forma redonda muy divertida, que suele gustar especialmente a los niños.

A la hora de escoger las toallas de playa, seguro que más de uno piensa en dónde dejar las llaves y el dinero que llevamos encima. Pues ya hay solución, gracias a las toallas con bolsillo. Una prenda especial que permite guardar las pertenencias en el bolsillo cómodamente, y además poder secarse. Es decir, que las toallas bolsillo cumplen una doble función: proteger nuestras cosas y secarse tras el baño.

toallas de playa

Diseños de mar

Los motivos marineros siempre quedan perfectos cuando vamos a la playa. Pues, bien, en esta colección de toallas prima la calidad y también el diseño. Por ello, encontramos anclas, barcos, estrellas de mar y mucho más. Una colección que se puede complementar con las bolsas de playa, los albornoces, con o sin capucha, y las toallas de diferentes medidas. ¡Este verano tendremos más ganas de mojarnos!

La entrada Toallas de playa se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario