Toallas bordadas con nombre

Toallas bordadas con nombre

¿Un toque diferente a los textiles de casa? Es fácil con las toallas bordadas con nombre. Es decir, son toallas de baño personalizadas que se realizan a gusto del consumidor y con todo lujo de detalles.

Toallas personalizadas

Estos tejidos, que utilizamos a diario en nuestras casas, pueden personalizarse con bordados especiales. Se obtienen así toallas bordadas con nombre, sea de la madre, del padre, de toda la familia; de la empresa, de la abuela… en fin, para quien realmente lo necesite y quiera algo  diferente y original.

Regalos de textiles

Las toallas bordadas con nombre se convierten en el regalo perfecto cuando uno quiere obsequiar en el día de la madre, del padre o para aniversarios. Estas toallas pueden regalarse junto a albornoces, zapatillas o alfombras de baño también bordadas, a juego con el resto de tejidos.

A medida de las necesidades del cliente

Con una calidad excepcional y suavidad suprema, la ventaja es que Rotex confecciona las toallas  a gusto del cliente. Con los colores que quiera, ¡las tenemos en un total de 40!, con los bordados a medida, con las letras y nombres de los miembros de la familia… y además están en varios tamaños. Solo se debe elegir el tono que uno quiera.

La entrada Toallas bordadas con nombre se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario