Fundas de camilla con y sin agujero facial

Fundas de camilla con y sin agujero facial

Cuando uno está estresado, nada mejor que acudir al spa para adquirir bienestar. En tales lugares nos tratan estupendamente y podemos beneficiarnos de miles de tratamientos.

Todo está muy bien cuidado, hasta las prendas textiles de spa. En determinados tratamientos utilizaremos fundas de camilla y fundas de rizo, realizadas con algodón 100% puro, en materiales de alta calidad. Al estar realizadas en estos materiales es más fácil renovarlas y poderse lavar las veces necesarias sin que se estropeen.

En el mismo spa, centro de salud o centro de estética suelen ser populares las fundas de camilla con y sin agujero facial y las toallas ajustables de camilla. Una gran ventaja de tales toallas es que las encontramos en varios tamaños y colores. Se adaptan perfectamente al tipo de público que visita los spa, que cada vez es más variopinto.

Para realizar tratamientos de belleza, como pueden ser peelings, limpiezas faciales y masajes craneofaciales, son especialmente indicadas las fundas de camilla. Facilitan el trabajo al masajista y la esteticista. Las toallas se hacen a medida también con los colores corporativos y el logo del spa y del hotel donde se ubica el centro termal.

 

La entrada Fundas de camilla con y sin agujero facial se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario