Toallas de baño decoradas

Toallas de baño decoradas

Cuando queremos dar un toque de colores distinto en el baño, las toallas de baño decoradas son un buen ejemplo. Las encontramos en forma de cenefas, redondas, de rayas, de colores distintos… ¡impregna el baño con los mejores colores!

Colecciones de toallas de baño decoradas

Las colecciones de toallas de baño actuales rompen moldes. Por ejemplo, en Rotex 2012, contamos con la colección Shine, toallas de algodón 100%, en varios tamaños. Sobresalen por sus rayas de colores con lo que combinan con toda clase de lavabos en colores y calidades.

 

 

 

Colección Geo

Mientras que la colección de toallas Geo aporta ese tono vintage que tanto gusta a todos los miembros de las familias actuales. De formas redondeadas y con colores distintos, llama la atención y ofrece pinceladas de glamour en el baño.

Toallas de baño decoradas, rompiendo esquemas

A las toallas finas y de colores simples, se suman ahora las decoradas, pues son muy estéticas y ofrecen una concepción distinta en toda clase baños. Ya sea para spa, hoteles, viviendas particulares, etc.

Textiles para el baño

A la hora de regalar nuevos obsequios para la casa, siempre son originales los juegos textiles. Éstos pueden agrupar desde toallas de baño decoradas, a albornoces, zapatillas a juego, y mucho más.

La entrada Toallas de baño decoradas se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario