Toallas faciales

Toallas faciales

Para spa, hoteles, centros de estética… una nueva concepción de toallas faciales se imponen en tales centros. Porque son de calidad, especiales y de buena y extrema suavidad.

A por toallas faciales de calidad superior

Ahora ya no valen los texitles sencillos. Necesitamos aportar ese plus para que las toallas brillen en el spa. Esto sólo sucede si contamos con tejidos de altura y extrema calidad.

Toallas spa de múltiples colores

En especial las toallas faciales se emplean para diversidad de funciones. En los centros de estética y belleza del mismo spa se imponen tales toallas que además son de varios tamaños. Y lo mejor es que pueden ser de varios colores. Rojos, verde, blancos y con bordados o mezcla de estos.

Los complementos perfectos: toallas y albornoces

Con el fin de obtener elementos diversos en el spa, encontramos toallas que van a juego con albornoces. Por lo tanto, tenemos juegos muy  dinámicos, todos ellos de alta calidad. Pero lo mejor son los bordados que pueden llevar las toallas. Desde el nombre del spa, a las letras iniciales, pasando por los colores corporativos de cada spa.

Toallas faciales que duran

Lo que se busca es alta durabilidad en los tejidos del spa. Para que esto suceda hay que elegir toallas que puedan durar en el tiempo, que no se encojan y ofrezcan suavidad y eficacia dentro del centro.

La entrada Toallas faciales se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario