Albornoces para regalar en San Valentín

Albornoces para regalar en San Valentín

Albornoces para él y ella

¿Otro año sin saber qué regalar en el día de los enamorados? Te lo ponemos fácil, los albornoces para regalar en San Valentín son extremadamente suaves y con ello demuestras que realmente quieres a esa persona.

¿Por qué? Pues obsequias calidad, suavidad, originalidad y durabilidad. Hay un albornoz para él y para ella siempre combinado con otros textiles.

Una amplia gama de albornoces

Entre los diversos albornoces para regalar en San Valentín contamos con líneas que tienen en cuenta los detalles. Son albornoces atrevidos, con colores vivos y algunos bordados. También los hay más clásicos y con colores algo más claros, rosa, azul o blanco.

Celebremos San Valentín con textiles

La magia de San Valentín llega este 14 de febrero, siendo una fiesta de larga tradición que se extiende en muchos países del mundo. Triunfa el amor y por ello los regalos son protagonistas. En vez de regalar algo inocuo, recomendamos un obsequio muy práctico: los albornoces para él y para ella.

Pueden ir con cenefas, con bordados, con dibujos escogidos y hasta se personalizan con el nombre de la persona amada. A la hora de complementar estos regalos, nada mejor que las toallas o zapatillas textiles de la misma línea. De esta manera, creamos packs especiales para este día.

La entrada Albornoces para regalar en San Valentín se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario