Confección textil

Confección textil

El rizo de algodón 100% es un material de alta calidad. Se utiliza en la confección textil de diversas prendas.

Para esta Navidad o bien para una festividad especial, optar por prendas con este gran acabado es lo mejor para regalar. Las toallas bordadas o los albornoces de colores iluminan el baño del hogar de las familias.

Toallas y albornoces, los básicos para esta Navidad

En las confecciones textiles hay productos que no pueden faltar en una casa. Son las toallas de diversos tamaños y colores, siempre de rizo americano, y también los albornoces para salir de la ducha. Hay un albornoz distinto para cada miembro de la familia: con bolsillos y capucha para los niños, blancos o rojos para las mamas y azules o con bordados distintos para padres.

confección textil

Un excelente conjunto de confección textil

Tales productos resuelven regalos inesperados para las navidades. Y si uno decide obsequiar con toallas y albornoces a juego, ofrecen conjuntos de confección textil muy bien elaborados y con especial atención a los detalles.

Colores diversos para piezas textiles

Lo que más llama la atención de estos productos, al margen de su calidad, es la cantidad de colores y diseños a cuál más alegre. En el hogar debemos aportar algo de luz y las confecciones textiles en toallas y albornoces constituyen piezas singulares que animan a toda la familia. Además, debemos contar con las zapatillas textiles que suelen ser del mismo color que la toalla y el albornoz.

La entrada Confección textil se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario