Nueva colección de guardería para pintar

Nueva colección de guardería para pintar

Nueva colección de guardería para pintar: ¡crea, diseña y disfruta!

Rotex 2012 lanza esta nueva y diferente gama de productos con baberos, toallas y bolsas para ir el centro de infancia

Babero para pintar
Babero para pintar

Es, sin duda, la colección textil más creativa vista hasta el momento. La nueva colección de artículos de guardería para pintar permite ir distinto cada día, gracias a que los productos se pueden colorear como uno quiera. De esta manera, el niño aprende a ser creativo y puede dibujar sobre cada babero o toalla con un color siempre diferente.

Una prenda diferente cada día

Con esta colección, los niños podrán tener una prenda nueva que customizan y personalizan con sus artes pictóricas. Basta con pintar el babero o la toalla de guardería con los rotuladores especiales para estas prendas y poder jugar con cada tono.

Si lo deseas, contamos con un pack de rotuladores de colores (amarillo, naranja, azul, verde, negro, rosa, rojo, azul…) para mezclarlos y pintar cada uno de los objetos que hay en las prendas.

Bolsa de merienda para pintar
Bolsa de merienda para pintar

Sé diferente y lleva textiles que marcan la diferencia. La colección de guardería permite pintar las bicicletas, las casas, los barcos, los personajes, los soles, los helados, los coches… y muchos más dibujos que encantan a los niños, y que están en los baberos para pintar de guarderías, las bolsas de ropa y merienda y las toallas de baño de pintar.

Fomentar la creatividad en familia

Estas fantásticas prendas cumplen diversas funciones. Por un lado, tener una ropa distinta cada vez que queramos, y por otro, aumentar la creatividad del niño que colorea y descubre nuevos juegos, además de adentrarse en el mundo de los colores.

Y, no solo esto, la colección de guardería para pintar aumenta y fomenta las relaciones entre padres, cuidadores e hijos. Es otra forma de disfrutar con tus hijos y pasarlo en grande. La colección para pintar de guardería personaliza al niño, dando un toque diferente a los baberos que lleva porque, como cada niño pinta de forma distinta, nadie irá como tú.

Las guarderías también pueden adquirirla y ofrecer un valor añadido a su centro. ¡Los niños estarán encantados!

Prendas reutilizables en algodón 100%

Macuto - Mochila para pintar
Macuto – Mochila para pintar

Una de las diferencias entre estos baberos para pintar de los normales es que no habrá ninguno igual. Hemos de destacar que, tras pintar con los rotuladores, si estos son permanentes primero dejaremos que se sequen y, en un día, ya podemos lavarlos. Mientras que si la tinta es lavable, basta con meter la prenda en la lavadora. Podemos estar tranquilos, la tinta no interferirá con otras prendas, al usar base agua y disolverse en ella.

Tanto los baberos como las toallas son prácticos, cómodos y fáciles, porque además sólo debemos leer las instrucciones del fabricante y seguirlas a rajatabla. Los baberos para pintar de guardería vienen con ribetes en color fucsia, pistacho, naranja y lila.

Las bolsas para pintar de guardería se presentan con ribetes en fucsia, pistacho, naranja y lila, mientras que las toallas para pintar de guardería vienen en los mismos colores. ¡Adquiere ya esta colección ideal para regalar!

Si deseas mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, si eres un distribuidor o un centro de infancia pídenos el catalogo y la tarifa de precios.

 

La entrada Nueva colección de guardería para pintar se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario