Nueva página web de Grupo Rotex 2012

Nueva página web de Grupo Rotex 2012

Es funcional y repleta de productos textiles para diversidad de sectores

Grupo Rotex 2012 lanza su nueva página web con toda clase de artículos textiles, aportando calidad y profesionalidad al sector. Para empresas y usuarios en general, este site aporta un mundo nuevo repleto de toallas, albornoces, baberos… donde el servicio textil es lo más importante.

Tras años de experiencia en el sector textil, la web http://www.rotex2012sl.com/ engloba productos y colecciones con nuevos diseños, siempre de alta calidad, al estar elaborados con algodón y gozando de fabricación propia. La máxima es ofrecer confort a empresas, instituciones y usuarios para aportarles una vida llena de bienestar, gracias a artículos suaves y de moda.

toallas

Secciones diferenciadas

La nueva web parte de diversas secciones donde se explican los valores de la marca, fruto de la profesionalidad y la larga trayectoria en servicios textiles; los catálogos según secciones, y apartados, divididos por área de actividad. Además, cuenta con un blog de información sobre los productos y noticias de interés.

Desde la sección de contacto, nos dirigimos a particulares o empresas para brindarles toda la información posible y facilitando mail y teléfono con el fin de que se solicite un presupuesto a medida de sus necesidades.

toallas playa

Servicios textiles: spa, cocina, guardería, playa…

La tradición y la innovación se dan de la mano para ofrecer siempre productos confeccionados con extrema calidad, que además se pueden personalizar, siendo especiales, únicos y diferentes por sus tejidos, en rizo y algodón 100%. En la web, es central el apartado de servicios textiles donde queda expuesto nuestro amplio catálogo de productos textiles, según especialidad.

Bebé: para el recién nacido, encontramos desde toallas, a albornoces pequeños o baberos de colores. Mientras que en Cocina, son prácticos los paños o los delantales de cocina que dan sofisticación a la hora de hacer la comida. En la sección Deportes, puedes comprobar nuestra amplia gama de toallas de deporte, albornoces de piscina o toallas personalizadas para empresa; y en Guardería, todo lo indispensable para el mundo del bebé en el centro de infancia: baberos, batas, bolsas de merienda… en el apartado Hogar hay albornoces y toallas suaves para toda la familia, y en Hoteles, verás toallas personalizadas, con el nombre y colores corporativos, si se quiere.

En la nueva web, se hace referencia al catálogo Infantil, cargado de albornoces con dibujos para niños y niñas; a la gama para Mercerías, con toallas de puntillas muy al estilo vintage; la sección de Playa, en la que destacan albornoces sin mangas y toallas bolsas; Promociones y Regalos, que abarca productos textiles más personalizados para empresas, y hasta Spa, con toallas de estética y cabina tan necesarias en este tipo de centros.

albornoces estética

Los especialistas en textil

Nuestras líneas textiles van más allá, juegan con colores divertidos, aportan dibujos vistosos, con productos a juego, y regalando siempre nuevas sensaciones a toda tipo de clientes. Y es que somos especialistas en esta materia y eso se refleja claramente en la nueva web, donde transmitimos confianza y renovación. ¡Entra, pasa, ve, escoge y disfruta!

 

 

La entrada Nueva página web de Grupo Rotex 2012 se publicó primero en Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario