¿Qué regalar en Navidad?

¿Qué regalar en Navidad?

Hay miles de idas para poder regalar en Navidad. Pero siempre nos hacemos la eterna pregunta: ¿Qué regalar en Navidad? Os damos algunas ideas textiles que os encantarán para Navidad, el tió, Sant Esteban y Fin de Año.

Juegos de toallas textiles. Personalizar una prenda sorprende a nuestros obsequiados. Por tal motivo, debemos regalar en Navidad detalles soñados. Prendas que nos hacen sentir únicos y nos aportan ese confort que buscamos. Los juegos de toallas textiles para el baño ofrecen suavidad extrema. Y se pueden personalizar con los colores preferidos de mamá, papá, abuelos, niños… Si a eso le añadimos un diseño a medida, como puede ser grabar las iniciales del niño o de toda la familia, obtenemos un regalo distinto.

Toallas baratas
Toallas baratas

Complementos para la guardería. Cuando nace un bebé, pensamos en darle lo mejor. Pero también que en breve irá a la guardería o el colegio. Es entonces cuando para regalar en Navidad es más fácil que nunca con la colección de guarderías. Una gama distinta repleta de batas, toallas, albornoces, bolsas de merienda y hasta mochilas de tela.

Gama de hostelería. Para uso exclusivo de baños en hoteles, spa, centros de estetica y restaurantes, también es un gran regalo conocer esta gama. Encontramos desde toallas para diversos tratamientos, a albornoces spa pasando por alfombrillas de hotel. Todo lo mejor para contentar a clientes y proveedores.

Regalos personalizados. ¿Todavía sin regalo de empresa para Navidad? Los tradicionales lotes de comida navideños están muy vistos. Sorprender a los trabajadores con obsequios textiles siempre es otra opción. Se puede ofrecer desde bolsas para ir a la playa, a toallas grandes de baño o albornoces con todos los detalles. Estos regalos se realizan con los nombres de la empresa.

Textiles para cocina. Nos espera un año repleto de buenos manjares. Para hacerlos mejor necesitaremos complementos textiles de cocina. De manera que si no sabemos qué regalar en Navidad, pensemos en cosas prácticas. Los delantales de cocina son de varios tamaños, también hay paños y manoplas. Una diversidad de tejidos que ensalzarán las cocinas actuales.

Albornoces infantiles. Llega un año donde los niños se lo pasarán en grande. Irán a la playa o al club deportivo y luego también necesitarán un gran baño en casa. Podemos dejar jugar su imaginación con albornoces infantiles sin mangas, son divertidos y especiales. Y regalar albornoces con capucha y los bordados infantiles que les molan.

La entrada ¿Qué regalar en Navidad? se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario