Regalos para bebés recién nacidos

Regalos para bebés recién nacidos

¿Qué regalar a un bebé recién nacido?

Hay múltiples artículos que tenemos en cuenta a la hora de hacer regalos para bebés recién nacidos. Para empezar encontramos una extensa colección de baberos de varios colores y texturas. Pero sobre todo la calidad está por encima de todo: 100% de algodón de rizo.

Toalla de baño para bebés
Toalla de baño para bebés

Regalos para la hora del baño

Uno de los regalos más prácticos son los que están relacionados con la hora del baño. Capas y manoplas, toallas, arullos de bebé y cremas, ideales para que el bebé esté bien protegido. En estos primeros meses todo es ternura y mimos, por lo que los productos deben ser lo más suave posible.

Complementos para regalos de bebé

Cuando pensamos en los regalos para bebés recién nacidos,  podemos ir pensando en las guarderías. El pequeño deberá llevar batas, toallas, bolsa de merienda, mochila y aquellos utensilios prácticos que en los primeros años de guardería empleará.

La personalización: última novedad

Cuando queremos dar un paso más en los regalos de bebé, entonces hay que regalar cosas personales. Que tocan la fibra sensible de los padres. Recomendamos las toallas con bordados, los albornoces con capucha, los arrullos con las iniciales del pequeñ, y batas de guardería con todo el nombre grabado. Son artículos trabajados y textiles que aportan siempre mucho más para los bebés de hoy en día.

La entrada Regalos para bebés recién nacidos se publicó primero en Rotex 2012, S.L..

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario