Toallas bordadas, regalo para Sant Jordi

Toallas bordadas, regalo para Sant Jordi

¿Qué tendrán las toallas bordadas que enamoran a las parejas? Es un buen regalo para Sant Jordi cuando quieres hacer un obsequio especial.

Los textiles se incorporan a los regalos personalizados para aportar algo distinto. Tienen calidad suprema, gran suavidad y puede ser tanto para él como para ella. Este 23 de abril, no te olvides de la rosa, del libro y de las toallas a juego con tu baño.

Toallas para él, diseño fuera de serie

Poder secarse con una gran suavidad es algo ansiado por todos. Con las toallas bordadas, elaboradas con un material especial como es el algodón de rizo, esta suavidad está totalmente asegurada. Para ellos, hay diseños muy bien trabajados, con bordados y cenefas modernos.

La elegancia: toallas para ella

Durante la diada del Sant Jordi, los enamorados se hacen distintos regalos. Llega el momento de demostrar lo importante que es esa persona para nosotros. En este caso, las toallas para ellas son finas, elegantes, o con un diseño rompedor, según los gustos de cada uno.

juego de toallas
juego de toallas

Siempre debemos mirar que combinen con el resto de piezas textiles que tenemos en casa. Un buen regalo para Sant Jordi puede ser, por ejemplo, un pack de toallas de diferentes tamaños junto a albornoces, zapatillas y otros. Regala juegos de toallas y sé más feliz.

Descubre la experiencia de la caricia del algodón de rizo

Suaves caricias aterciopeladas. Así te sentirás cuando experimentes el baño con las toallas bordadas. Las hay de distintos tamaños y colores. Completa la colección con las alfombrillas de baño.

La entrada Toallas bordadas, regalo para Sant Jordi se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario