Toallas de algodón primaverales

Toallas de algodón primaverales

Llega la primavera y con ella las ganas de sol y playa. Para estar preparados antes de la temporada estival, las toallas de rizo de algodón 100% serán la atracción de este verano.

¿Cómo son las toallas primaverales?

Este año, se impone la moda del rizo. Donde los colores son protagonistas para dar paso a prendas suaves que proporcionan diversos usos.

Los diseños se renuevan gracias a toallas delicadas, de colores, de cenefas y hasta de toallas con bordados. Una de sus características es la extrema suavidad, que viene dada por el algodón de rizo.

Las toallas primaverales son de varios tamaños. Porque cada uno es diferente, y se adaptan a las medidas de niños, adolescentes, mayores…

Toallas de rizo infantiles: En pistacho, rojo o verde, ideales para los niños en la playa. Pero también para el baño en casa o si deben ir al centro deportivo.

Toallas de algodón para madres. Son toallas que pueden realizarse con punto de cruz. Ello le da un toque vintage único. Y además llevan bordados que encantan tanto a madres como a padres.

Toallas de gran absorción para spa. También se elaboran para spa, hoteles, centros de estética y peluquería. Además del rizo de algodón, destacan por su poder absorbente. Algo necesario en los centros de tales características.

De fabricación propia

Con estas toallas estarás adquiriendo un producto textil de gran valor. ¿Por qué? pues porque las toallas son de fabricación propia. Una confección artesanal y elaborada como pocas hoy en día.

La entrada Toallas de algodón primaverales se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario