Toallas de algodón

Toallas de algodón

Conoce la extrema suavidad de las toallas de algodón

Desde Rotex 2012 sabemos lo importante que es tener una buena toalla en la hora del baño. Las toallas de algodón, de fabricación propia, son una auténtica gozada gracias a la suavidad del algodón. Y es que se trata del rizo 100% algodón, un material de gran durabilidad que se emplea para que las toallas duren.

Toallas de colores para el baño

La gran gama de toallas de algodón se definen por sus colores. Hay distintas gamas, orientadas a los varios miembros de la familia. Pueden servir para el baño, pero también encontramos una línea de toallas de algodón pura para spa, hostelería y hoteles.

Toallas para bordar a punto de cruz
Toallas para bordar a punto de cruz

Las toallas se diferencian del mercado por aportar diseños, bordados y colores modernos, adaptados a las tendencias de hoy en día. Las cenefas, las colecciones combinadas con albornoces y zapatillas, y los bordados dejan entrever una novedad siempre distinta en toallas de algodón.

Calidad extrema y fabricación propia

En cuestión de textiles, si hay algo que no falla es la dedicación con las que están confeccionadas las toallas de algodón. Con esto ofrecemos toallas de fabricación propia, hechas con cuidado, muy trabajadas siendo un diseño made in Spain.

Toallas junto a albornoces

Cuando queremos regalar toallas de máxima suavidad siempre es mejor pensar en las necesidades de todos. Para completar la gama, las toallas pueden ir acompañadas de albornoces, con capucha, sin mangas o bien de colores suaves y claros para que la hora del baño sea toda una experiencia.

La entrada Toallas de algodón se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario