Toallas de peluquería

Toallas de peluquería

Dentro de los productos textiles tenemos que hacer referencia a aquellos que se necesitan en peluquerías y centros de estética. Las toallas de peluquería no son sólo un producto indispensable en el centro, si no que muestran esa suavidad que se merecen los clientes.

Tras hacer el lavado, el profesional recubre la cabeza con toallas de peluquería, por lo que el centro precisa de toallas de gran durabilidad.

Contamos con toallas de peluquería de varios tamaños, especialmente de 50×100, y económicas. Vienen a completar la gama para centros de estética, y también para hoteles. Suele requerirse con albornoces y zapatillas, los productos que triunfan en estas instalaciones.

Toallas de peluquería de oferta

Continuamente, tenemos textiles en oferta. Basta con mirar la web y comprobar qué promociones hay en ese momento. En el caso de los materiales que equipan a hoteles, solemos contar con toallas en oferta.

toalla de peluqueria

Toalla de rizo americano

Nuestros productos se confeccionan pensando, siempre, en las necesidades de los peluqueros. Sabemos que están continuamente trabajando y por ello introducimos el rizo americano a las prendas. Ello les dota de practicidad y durabilidad, resistente a muchos lavados.

Estas toallas, fabricadas en España, tienen un gran poder de absorción. Las toallas de rizo americano están disponibles en más de 20 colores. Y hay una para cada necesidad: toalla de tocador, toalla de lavabo, toalla de ducha, toalla de baño…

Características de las toallas de peluquería

  • De alta calidad
  • De rizo algodón americano
  • Con un gran poder de absorción
  • En distintos colores y tamaños
  • Cumplen con las necesidades del profesional del centro
  • Fabricadas en España

La entrada Toallas de peluquería se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario