Toallas para hoteles

Toallas para hoteles

Toallas blancas, toallas para hoteles, toallas para spa, toallas de diferentes tamaños… hay una nueva concepción en las toallas de hotelería.

¿Cómo son las toallas para hoteles?

  • Toallas de rizo de probada calidad
  • Con diseños o bordados según preferencias
  • De diversos colores o bien toalla blanca
  • Toalla blanca de 500 gramos el m2 con diferentes medidas
  • Toallas adaptadas a cada rincón del hotel: spa, baño…

Las características de las toallas hoteleras

Ahora, el cliente demanda mucho más, con ello las toallas para hoteles cambian y se transforman en algo muy práctico. Uno de sus valores es que hasta se pueden personalizar, dotando a las toallas lisas y blancas, colores especiales o hasta los colores corporativos y nombres del hotel.

toallas hoteleras
toallas hoteleras

Una toalla para cada uso

Las toallas de hotel vienen marcadas por sus distintos usos. Encontramos desde las toallas preferibles para spa, de pequeño tamaño ideales para diferenciarlas de los tratamientos faciales y corporales.

También están las toallas para hoteles de baño, de varios tamaños. Toallas de tocador o de manos, toallas lisas para lavabo de gran calidad, toallas de hostelería básicas, toallas pareo para la zona de baño y spa, toalla jaquard… un buen surtido de toallas para todos los gustos.

Los mejores complementos

Junto a estos artículos textiles, Rotex 2012 pone a disposición de los hoteles otras prendas como albornoces de hoteles, zapatillas de hoteles, alfombrillas para hoteles, etc.

 

La entrada Toallas para hoteles se publicó primero en Fábrica Textil Rotex 2012.

Source: Rotex

No hay comentarios

Agregar comentario